sábado, 18 de octubre de 2014

"NO HAGAS QUILOMBO"


C. tiene 7 años y desde hace unos meses su mamá  está presa en La Plata.

C. sufre la ausencia y la espera.

Las mujeres, las mamás casi siempre somos las encargadas de las tareas que tienen que ver con la escuela: llevar, retirar, firmar boletín, asistir a las reuniones...

C. espera todos los días que alguno de sus hermanos la lleve  y también espera a la salida. A veces tiene suerte y otras me contará la angustia de no haber estado en el aula el día anterior.

Hace tiempo que no ve a su madre, sólo hablan por teléfono.

"Me llamó por teléfono y me contó que tiene un perrito que la sigue para todos lados. Me pidió que vaya el domingo que es el día de la madre pero no me quieren llevar. Es lejos y no tenemos coche y son un montón de colectivos pero quiero convencer a mi papá y le quiero llevar una carta.

Me ayudás a escribirla ? "






No hay comentarios:

Publicar un comentario